Hotel El Braserón, nació en el año 2001, donde su nombre por aquel entonces era Hotel Peñajara. Con el paso de los años, ha ido mejorando sus servicios y volviéndose un hotel más acogedor.

WP_20150805_14_19_33_Pro

Con el paso de los años, se abrió el restaurante que está dentro de la instalación del propio Hotel, y en la actualidad, ofrecemos un servicio de carta con una gran variedad de tapas y platos, donde sus factores comunes son la calidad, un sabor exquisito, y un precio para todos los bolsillos.

Se encuentra en Calle Platino Nº1, en el Polígono Industrial de Marbella, de fácil acceso y fácil aparcamiento, ofrece a todas las personas que deseen disfrutar de un fin de semanas de vacaciones, una semana, e incluso periodos más largos, una estancia tranquila y apacible, sin renunciar a los servicios básicos de un hotel.

Con la parada de autobús al lado, ofrece fácil movilidad en caso de optar por el transporte público. Sin lugar a dudas, Hotel El Braserón, se ha convertido en un hotel barato en Marbella, donde disfrutar de unas felices vacaciones, no será problema.


Deja un comentario